12.13.2016

Mrs. Tovyuura no dokuhai en español

El cáliz envenenado de la Señora Tovyuura
Letras: Wataame Mashiro
Música: Sei

A partir de una expectativa anticipada
El tiempo corrió a toda prisa
Y con el olor de las flores quemándose
Es devorado débilmente...

Cuando el cáliz envenenado que contiene el dolor
Llegue hasta el lugar donde estás
Seguramente acabará todo
Y será hermoso aunque sea por un momento

Sólo necesitas destruir
A todos, a todo
Con sus gritos, haz que se mezclen
La tristeza que viste algún día
Te estuvo asechando desde las sombras
Yo, lo sabía todo...

Ah, no te tocó por ningún medio.
Ah, eso es porque yo soy el Sol que quema.

Incluso lo que parece vacío se adorna
Los finales se sienten tristes
Sin embargo yo a ti
No te perdoné nunca

Desde los escombros que se desmoronan
El yo de aquellos días
Sonreía con una cara infantil
Ardiendo en las llamas en lo alto del cielo
Estoy entre la tierra en ruinas como si fuera imposible despertarme
Estoy en dolor mortal...

No hay comentarios: