12.13.2016

Pinokio to Sunadokei en español

Pinocho y el reloj de arena
Letras y música: Wataame Mashiro

Yo soy un Pinocho
Incluso sin decir palabras especiales
Terminaré librándome de ti

Incluso tu gigantescamente hermoso corazón
Acabó roto de tantas heridas

-¿Estoy aquí? Aquí estoy...
Soy un hipócrita cobarde
Y no hay manera de detenerme
Giro y giro, dando vueltas en lo mismo
La irónica realidad se rió asomando su cara
Yo agaché la mirada-

Sombras de imágenes remanentes en vaivén
Estoy llorando
Un sentimiento sin decorar
En la completa soledad
Escondido como si te extrañara
Te aborda
Y la verdad es que yo quisiera
Poder lograr hacer que te des cuenta...

El futuro está desmoronándose
Las dunas van derrumbándose
Pareciera que nos reflejáramos allí

Para cuando este reloj de arena
Esté deteniendo el tiempo
Tú no estarás en ninguna parte

-Ya lo sabía... ¿Lo sabía?
Los pensamientos oxidados
Con el fin de mantener asegurado
Un amor distorsionado
¡Duelen, duelen! ¡Ya basta!...
Una y otra vez las heridas hechas
Tratan de rehacerse-

Mis palabras que te hirieron
Incluso ahora todavía
Hacen eco en mi pecho
Cobrándose venganza
Me pregunto desde cuando fue que
Tan preciados sentimientos
Quedaron extraviados
Un "nosotros" que no regresará sigue allí...

La ternura que me brindaste en aquellos días
Se disuelve en una nostalgia inmensamente triste.
Los sentimientos que se habían perdido completamente
Ahora, que se hace muy tarde, se han desbordado

Sombras de imágenes remanentes en vaivén
Estoy llorando
Un sentimiento no decorado
En la completa soledad
Escondido como si estuviera desolado
Te aborda
Y la verdad es que yo quisiera
Poder lograr hacer que te des cuenta...

No hay comentarios: