2.06.2019

Linaria

Linaria
Letras, música: Mashiro

Date cuenta, date cuenta
Mis sentimientos están hablándote
Date cuenta de mí, que no soy honesto
Y pretendo ser indiferente

Las palabras no me alcanzan
Tampoco se me da actuar adecuadamente
Me pregunto desde cuándo
Me convertí en un tipo demasiado fastidioso

Soy un cobarde frustrado
Así que, Dios, te lo ruego por favor
El horóscopo dice que nos casaremos
Por favor, hazlo realidad

Con la mirada alzada hacia el cielo
Las nubes van pasando lentamente
¿Qué tal te parezco yo a ti?

Me duele el pecho, suspiro, aa~
Sin duda, esto
Ah, ya no está bien...

Sin embargo, si no te lo digo
Estaré más arrepentido
Por eso, incluso si sé que es demasiado irracional,
Seré honesto

Con la mirada alzada hacia el cielo
Antes de darme cuenta, estoy teñido
Con el rojo del atardecer y enamorado

Mañana a estas horas
Posiblemente estaré llorando
Pero, ya lo he decidido

Escúchame, escúchame
¿Ok? Hay algo que quiero decirte
Escúchame, escúchame
"Desde antes y por siempre, me gustas"

No hay comentarios: