1.15.2019

Soredemo en español

Sin embargo
Letras y música: Wataame Mashiro

Si eres capaz de reír tanto y en esa manera
¿No será que es parte de tus mentiras?
De cualquier forma, ¿cuál es el significado de la honestidad?
Al parecer ya no lo puedo diferenciar más

Te ríes cuando me ves luchar en contra
De la falsedad que sólo sigue siendo adornada
Pero si te pudieras poner en mis pies
¿Será que serías capaz de sentirte cómodo de esta manera?

Sin embargo, todavía quiero ver un hermoso paisaje
Y es por eso que no voy a cerrar los ojos
Sin embargo, todavía quiero escuchar un encantador sonido
Y es por eso que no voy a taparme los oídos

Las palabras de fanfarronería
Antes de darme cuenta, ya me estaban arrebatando del lugar a donde pertenezco
Pude darme cuenta de ello y, sin embargo,
Yo no conocía ninguna otra manera de protegerme

No existe absolutamente nada que sea seguro aquí
Siempre es impredecible el porvenir
Mira hacia el cielo, mira hacia el cielo,
Sí, seguramente...

Sin embargo, mi corazón todavía no se encuentra desfalleciente
Y es por eso que no estoy siendo asesinado ahora mismo
Sin embargo, todo es, sin duda
Demasiado maravilloso
Y ciertamente yo ya me he dado cuenta

No hay comentarios: