10.16.2018

Yayakoshii Shoujo en español

Chica complicada
Letras: Mashiro

Últimamente he puesto mis ojos en ti
Y a medianoche me siento con un trastorno solitario
Con la magia del flequillo recto de mi cabello negro
Quiero verme adorable

La primera vez que recibí tu respuesta en mis mensajes
Antes que nada, le hice un screenshot para guardarlo
Y discretamente puse mi cuenta en privado
Quizá no me expuse, sólo quizá

De algún modo soy patética
Me estoy enamorando de ti pero me duele el corazón
Me visto de un "quiero morirme"
Y cuando trago mis medicamentos
Me adentro en el laberinto de una noche solitaria

Aunque sólo tú me gustas
Está melancólicamente nublado en mi trabajo de medio tiempo
Quiero soltar la mano de mis padres
Ellos son unos cerdos conmigo

No es como si quisiera convertirme en una chica mágica
La noche es un búho nostálgico
Que llora adolorido mientras tiñe en rojo
A la juventud descompuesta

Destrózame, desaparéceme
Es otra vez lo único que deseo, una y otra vez sin parar
Quizá si hubiera nacido siendo tan sólo un poco hermosa
Incluso te podría amar de una manera adecuada

En esta ciudad donde el neón baila con la oscuridad
Todos estamos completamente solos

Sin importar cuántas noches pasen
Estoy solitaria por no verte últimamente
Aunque me llegara a interesar otro chico,
¿Sería capaz de andar con él?

Si no te importo, voy a odiarte
Recientemente te fotografio a discreción
Y terminaría expuesta si ya no pudiera verte
Con tu rostro durmiendo profundamente

VE TE AL CA RA JO♡

Esta es una historia secreta dulcemente amarga
Justo como pisar entre minas
Lo prometo con el meñique
Tragaré mil agujas y me volveré la heroína de esta tragedia

Jódete, jódete, jódete
JÓDETE.

No hay comentarios: