10.16.2018

Kusatta Strawberry Shortcake en español

Pastel de fresas podrido
Letras: Mashiro

Al parecer me he hecho del conocimiento
Con el pecado que llegó a mis manos en la fruta prohibida
Me estuve involucrando con aquél chico y cuando me di cuenta
Andaba un poco mal
Quiero ser amado.

Si terminara ahogado en la lluvia que desde ayer no para
El cielo sería el límite
Aunque balbuceo querer morirme, me suena el estómago
Voy a comer algo
Duele, estoy sangrando

Esto ha sido todo, ya no voy a causar más molestias
Poco a poco me voy a ir

Mientras mi corazón roto parece gritar
Marcando sus latidos con un ritmo enloquecido
La maldición del amanecer alumbra mi ventana
Agarrando el cuchillo en una mano
Voy a escapar

Aunque vivir es algo trillado
Está más gastado quererse matar
Además, estoy respirando

Comeré  en abundancia frutas conservadas
Se pudren frescamente

Aunque hay mucho que quisiera borrar del pasado
No puedo, no sucederá, y lo sé, pero
Quiero que acabe, quiero escapar de una realidad así
Pero siento que me rompería si lo hiciera ahora

Mientras mi corazón roto parece gritar
Marcando sus latidos con un ritmo enloquecido
La maldición del amanecer alumbra mi ventana
Agarrando el cuchillo en una mano
Voy a escapar
Voy a escapar...
Voy a escapar...

No hay comentarios: