12.19.2016

Yumekujira en español

Ballena soñadora
Letras: Mashiro
Música: Sei

Ah, ballena soñadora,
Te ruego que me comas

En el cielo azul sin ninguna sola nube,
En dos partes iguales, los misiles pasan volando.
No tengo estómago para las reglas del norte,
Es como si pasaran por alto a la gente del sur.

Parece que ya no estamos lejos de llegar a nuestros límites.
Si tan sólo al menos no contamináramos.

Ah, ballena soñadora,
Te ruego que me comas,
Así entonces, uno de estos días,
Disolviéndome en ti, querré volverme amable.

Algunos obtuvieron su felicidad,
Algunos resultaron lamentablemente heridos,
La moral imprudentemente alterada
Hace que no puedan salvar a nadie.

Mientras más pase una y otra vez, más se alejará,
Y el amanecer en el mundo ya no llegará.

Ah, ballena soñadora,
Te ruego que me comas,
Así entonces, uno de estos días,
Disolviéndome en ti, querré volverme amable.

Cuando llegue el día de mi próximo renacer,
Quiero ser como este cielo y este mar
Que a nadie pueden dañar

No hay comentarios: