12.13.2016

Kaerenai kisetsu en español

La temporada que no puede regresar
Letras y música: Wataame Mashiro

Temblando con una cálida sonrisa
La sombra de los días pasados
Estoy buscando...
(La temporada que no puede regresar)

En el cielo de recuerdos teñidos
Ah... flotó
Un triste sentimiento...

A partir de ese día
Siempre en mi corazón
Tu estás deambulando.

Como un niño
Sin poder evitarlo
Aunque no fuera de mi agrado
Los momentos esplendorosos
Lenta y silenciosamente desaparecieron.

El amor que floreció en la temporada que no puede regresar
Envuelto en una luz tenue
Y que creí que sería eterno
En menos de lo que me dí cuenta
Se había marchitado...

En el corazón que dejó caer los pétalos
Se reflejó una tierna sonrisa

Todo estaba tan brillante
Como si no hubiera nada a que temer
Y nosotros dos
A nada más le dimos importancia
Aquél día

El amor que floreció en la temporada que no puede regresar
Envuelto en una luz tenue
Y que creí que sería eterno
En menos de lo que me dí cuenta
Se había marchitado...

Ya nunca más
Podré ver tu sonrisa

Fuiste demasiado especial.

No hay comentarios: