12.19.2016

Kao wo nakushita Boku to Shikeidai no Soirée en español

Yo, con el rostro escondido, y la velada del patíbulo
Letras: Wataame Mashiro

¡Alguien dése cuenta!
¡Alguien encuéntreme!
Antes de que, habiendo perdido el calor corporal,
Porque mi corazón ya está sangrando,
El mundo por fin me cubra
Aa...

Solamente cargo pedazos
Mis probabilidades caben en mi mano
Sin embargo, en verdad sólo quiero alguien en quien apoyarme
Lo he llorado...

Como si el futuro fuera una burla,
Le grito "¡Auxilio!"

Ocultando las cicatrices y dejándome ver sonriente
La sombra de mis días de infancia está en el interior de mis pupilas
Sin embargo, mi figura estirando las manos hacia la profunda oscuridad deseada
¿Es graciosa?
Aa...

lalala...

Como si el futuro fuera una burla,
Le tengo miedo "Perdóname..."

Dime, dime
¿Todo lo que necesito es confiar en alguien?
Dime, dime
El significado del destino

¡Alguien dése cuenta!
¡Alguien encuéntreme!
Antes de que, habiendo perdido el calor corporal,
Porque mi corazón ya está sangrando,
El mundo por fin me cubra
Aa...

No hay comentarios: