12.21.2016

Baaaan!! en español

¡¡Baaaang!!
Letras y música: Mashiro

Es como si mi cabeza fuera a explotar
Parece que ya es demasiado tarde
El yo dentro de mi cabeza quiere verme desfalleciente

Está gritando, está gritando
Desaparece, desaparece, desaparécete

Una y otra vez, me amenaza repetidamente
Lo escucho, me da vueltas en la cabeza, sin pausa alguna

Mi transparente yo es para ti
Tu transparente tú es para mí
Mi transparente yo es para ti
Somos transparentes

Aparentemente, parece que no lo puedo eludir severamente
El yo dentro de mi cabeza quiere verme desfalleciente

Está gritando, está gritando
Desaparece, desaparece, desaparécete

Ya es suficiente
Alguien se ha dado cuenta, tendré que matarte
Lo escucho, me da vueltas en la cabeza, sin pausa alguna

¿Desde cuándo? ¿Desde cuando me he ido lejos?
¿Sí? Ya, ¿Sí? Creo que ya es muy tarde para ser yo...

No hay comentarios: