12.24.2016

Shinigami no ROULETTE en español

Ruleta del Dios de la muerte
Letras y música: mashiro

En el cielo y la tierra que me FABRIQUÉ
Estoy respirando como si me doliera
Sin poder tragar, regurgito la comida, como convirtiéndolo en un vicio

Voy adornándome lleno de colores
Ya sin nada de estúpido amor, eso está trillado
Mi cobardía no me deja intoxicarme
No gira prometedoramente

Oye, ¿puedes escucharlo?
Los gritos de este mundo que están...

-GIRANDO y girando dando vueltas la ruleta del Dios de la muerte-

Transportados en el musical que resuena, ha llegado
Para nosotros, la mañana en una nueva época
No creo en los estúpidos milagros
Si hay algo que quieres, arrebátalo
Como si estuviera enloqueciendo, hago crecer mis risas

Ahora, si me quedo en 0 créditos, todo lo que tengo que hacer es apostar el ojo derecho
Vamos, deja caer los dados del destino, juguémonos el mañana

-Con EL SONIDO TENUE DEL CHOQUE DOS SÓLIDOS repica la ruleta del Dios de la muerte-

Si me quemara todo el regocijo y la tristeza
Supongo que con lo que me quedaría sería yo
Recordando las palabras que obtuve de ti aquél día

Transportados en el musical que resuena, ha llegado
Para nosotros, la mañana en una nueva época
No creo en los estúpidos milagros
Si hay algo que quieres, arrebátalo
Con el paso del tiempo, que parece desboronarse,
Como si estuviera enloqueciendo, hago crecer mis risas

No hay comentarios: