12.24.2016

PRIDE en español

ORGULLO
Letras: Mashiro
Música: Sei
Arreglos: VOW

Oye, aún estoy respirando
Aun si lo hago de modo que parece entrecortado
Oye, ya no me lastimes
Todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos y ponerle fin

Tu amabilidad me causará terror eventualmente
¡Aléjate de mí! terminaste hiriéndome

Oh debilidad, revela aquí mi verdadera identidad
Oh fuerza, señálame la luz ahora, aquí mismo

Si esto procediera hasta donde empieza
Al final, ¿lo alcanzaría? Alguien dígamelo

Oh deseos, brillen fuertemente dirigiéndose hacia el futuro
Oh latidos, por favor, aún no claudiquen
Oh debilidad, revela aquí mi verdadera identidad
Oh fuerza, señálame la luz ahora, aquí mismo

Estamos dentro de un mundo que se entierra en la suciedad
Sin embargo, de una forma u otra, a tu manera, embellécele

No hay comentarios: